Publicado el Dejar un comentario

¿Por qué imprimir tus señales con Traffic Jet Pro?

traffic jet pro

El mes pasado, nuestra Directora General, Marcela Alvarez, participó en el foro de Avery Dennison Live en Intertraffic Ámsterdam en el panel de Traffic Jet Pro 1:1, en donde compartió la experiencia de la empresa desde la adquisición del equipo de impresión PRO en 2020.

Les compartimos algunos de los puntos expuestos durante el panel, esperando que sean de su utilidad.

Impresora traffic jet pro

1. Laminado en la impresión digital:

Para poder garantizar las impresiones por 15 años se requiere una capa protectora después de la tinta.

Los dos laminados para tráfico que deben ser usados en las impresiones son: OL-1000 una película protectora UV + Antigraffity o la OL-1200 que además de las dos características mencionadas cuenta con un revestimiento anti rocío.

Es importante entender que estas películas, no solo garantizan la impresión, sino que vuelven las señales mucho mas durables y permiten mantenerlas, sobretodo en ciudades, siempre en óptimas condiciones.

La impresión digital con protección Antigraffity, es el nuevo estándar, todas las entidades de gobierno deberían de considerarlo por los múltiples beneficios que ofrece.

2. Impresión digital y ecología:

La impresión digital, genera muchísimo menos desperdicio que la serigrafía o que el recorte de Vinil u Overlay para la fabricación de señales. ¡Está comprobado!

Además de ser más seguro para tu gente al estar menos expuestos a químicos.

Preocupémonos por el medio ambiente, cada acción cuenta.

3. Curva de aprendizaje para los operadores ¿Qué tan difícil es imprimir?:

El proceso en cada tipo de fabricación es el mismo en algunas partes (corte, serigrafía, impresión digital), el diseño por ejemplo, pero las personas requieren habilidades diferentes, los diseñadores gráficos están más acostumbrados a trabajar con este tipo de equipos.

4. Servicio técnico y respaldo de la marca:

Avery Dennison vende la impresora, las tintas , la película reflejante, el laminado, las maquinas para laminar y los equipos de corte. Por tanto esta involucrado de principio a fin en el proceso y brinda garantía de sus productos en cada una de las partes.

Y si algo sale mal, siempre puede llamar al equipo de soporte de Avery Dennison, están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana y están bien capacitados en diferentes partes del proceso: saben sobre fallas de diseño, técnicas o mecánicas.

Si te gustaría saber más sobre los equipos de Traffic Jet Pro, no dudes en escribirnos, nos dará mucho gusto leerte y platicar mas al respecto.

Nota aclaratoria: Las señales de la foto no fueron impresas en una Traffic Jet, sino estarían impecables. 😉

Compártelo:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.