¿Mi equipo pintarrayas está listo para salir a campo?

¿Mi equipo pintarrayas está listo para salir a campo?

Siempre que salgas a realizar un trazado de líneas, asegúrate de que tu equipo Graco esté en perfectas condiciones. Aquí te dejamos 4 puntos clave que debes verificar en tu equipo:

Número 1: Revisa que tus filtros estén limpios y en perfectas condiciones. Si necesitas cambiarlo, ¡hazlo por ti mismo! Haz clic aquí para ver lo sencillo que es.

Número 2: Revisa tus boquillas, que sean las correctas para los tipos de aplicación que vas a realizar. ¡Recuerda cambiarlas cada 1,800 litros de pintura. Para más información sobre cuándo cambiar tu boquilla, consulta aquí.

Número 3: Antes de salir, cerciórate de contar con los fluidos de limpieza y combustibles necesarios. Si tienes dudas sobre este punto, contacto a nuestro equipo de servicio técnico para aclarar tus dudas.

Número 4: Revisa tu stock de consumibles. Tales como filtros, boquillas y mangueras extras que pudieras necesitar. Mantente en contacto con tu Asesor en Seguridad Vial para que siempre tenga el equipo de limpieza que necesites.

¡Que tu pintarrayas siempre esté listo para trabajar! Consulta con tu Asesor en Seguridad Vial o déjanos un comentario para obtener los kit de refacciones Graco y que tu equipo funcione en óptimas condiciones.

No Comments Yet.

Leave a comment