Preparación para la instalación del sistema de impresión TrafficJet

Preparación para la instalación del sistema de impresión TrafficJet

-Aaron Means, Gerente de Producto Global, Soluciones de impresión digital.

Detrás del escenario // Tras bambalinas // Backstage

En los últimos años he compartido nuestros éxitos de impresión digital alrededor del mundo. Si bien, se requirió años de arduo trabajo por parte de un equipo de profesionales muy dedicado para lanzar el sistema de impresión TrafficJet, otro equipo igual de impresionante con especialistas en impresión digital trabaja para proporcionar a tiempo la entrega y el soporte operativo para garantizar la satisfacción continua del cliente.

Cuando asistía a eventos de clientes, a menudo me preguntaban acerca de la logística detrás de la instalación y el soporte de la red global de impresoras. Si bien, para nosotros es común el apoyo por parte de nuestro equipo para la impresión y los métodos de corte para señales por computadora, el nivel de experiencia requerido para admitir impresoras digitales en más de 51 países, trajo una serie de nuevas oportunidades de aprendizaje. Nuestra ejecución de estas soluciones es uno de los valores más importantes de la TrafficJet y está disponible para todos los clientes.

Es importante tener en cuenta que las diferentes regulaciones en el extranjero requieren algunas variaciones en nuestro proceso de cumplimiento de pedidos, pero la mayoría de los pasos que se explican a continuación siguen siendo los mismos.

Primero, dado el flujo constante de pedidos, para garantizar una entrega rápida el equipo TrafficJet mantiene un stock adecuado de impresoras en nuestro centro de distribución en Illinois.

Para acelerar el proceso de instalación y reducir el caos en las instalaciones de nuestros clientes, nuestro equipo pre ensambla la impresora antes del envío. Durante el periodo de pre ensamble, un especialista guía al cliente con la lista de verificación previa para confirmar si el sitio donde se colocará la impresora es adecuado. Se toman en cuenta las condiciones del entorno del taller como la temperatura y humedad, suministro de energía y requisitos de funcionamiento de la computadora. Una vez confirmado, la impresora está lista para el envío y para la instalación.

Después del montaje, la impresora es cargada cuidadosamente y asegurada en una estructura construída a medida, una caja endurecida hecha especialmente por Avery Dennison. Esta caja protege la impresora durante el traslado y una vez desempaquetada, la estructura se envía de vuelta a nuestro centro de cumplimiento. La reutilización de estas cajas especiales es otra prueba del compromiso que tiene Avery Dennison de maximizar las prácticas sustentables.

Un experto en impresión digital certificado por Avery Dennison, visitará al cliente en la fecha acordada para llevar a cabo el montaje final, la configuración y la calibración de la impresora. Este proceso incluye la preparación de varias muestras de impresiones, las cuales se envían a nuestro departamento de control de calidad para verificar que todo cumpla con las especificaciones de color y reflectividad de la industria. Este es un paso muy importante para designar al cliente como un Fabricador de Tráfico Digital Certificado, otorgando garantía de que las señales impresas con el Fabricador, cumplen con las especificaciones y funcionarán por hasta 15 años.

Para muchos fabricantes de señales, la impresión digital representa una nueva tecnología, por lo tanto, damos capacitación personalizada según sus necesidades individuales. Nuestros técnicos pasan tiempo con personal de la empresa, enseñándoles cómo usar archivos diseñados existentes, crear nuevos y prepararlos para imprimir. Finalmente, se enseña el mantenimiento adecuado usando nuestras herramientas y guías de Mantenimiento Clear  y se responden todas las preguntas antes de concluir con la capacitación. Y como sabemos que es imposible retener toda la información con la capacitación inicial, nuestros técnicos están disponibles todo el tiempo por celular para responder las preguntas que vayan surgiendo, también podrán agendar próximas visitas.

La clave para la satisfacción de nuestro servicio al cliente, es que abarcamos los productos necesarios para todo el proceso de impresión digital, lo que nos diferencia mucho de nuestros competidores.

  • La impresora está construida con nuestras especificaciones, armada e instalada por Avery Dennison.
  • La capacitación operativa, incluyendo uso y mantenimiento, es proveído por Avery Dennison.
  • Avery Dennison fabrica las tintas digitales de la TrafficJet, el papel reflejante y las películas protectoras usadas en el sistema para asegurar 100% de compatibilidad.
  • Las opciones de garantías extendidas son ofertadas y manejadas por Avery Dennison.

Abarcar todos los productos del proceso de impresión, significa que nuestros clientes sólo necesitarán hacer una llamada para asistencia técnica, eliminando la frustración de retrasos innecesarios que podrían tener con otros sistemas que implican la coordinación de múltiples proveedores.

Conoce las características de la TrafficJet CMSPOT 6 y CMSPOT6 PLUS y únete al nuevo sistema de impresión digital:

Impresora TrafficJet CMSPOT 6

Impresora TrafficJet CMSPOT 6 PLUS

 

 

 

 

 

 

 

 

Déjanos mostrarte cómo el sistema de impresión de TrafficJet puede ayudarte a mejorar tu producción de señales. Ve nuestro mapa y ponte en contacto con tu Cedis más cercano en la sección de Contacto para más información.

No Comments Yet.

Leave a comment