Garantiza la fabricación de tus señales

¡Garantiza la fabricación de tus señales!

¡Invierte tu dinero y deja de gastarlo en impresoras convencionales! Las impresoras digitales Traffic Jet de Avery Dennison son las únicas que ofrecen garantía en el proceso de fabricación de principio a fin.

TrafficJet Xpert

Garantizamos:

  • La vida de tus impresiones y viniles reflejantes por el mismo tiempo. 
  • ¡Desde 3 hasta 15 años de garantía en la intemperie sin importar la región geográfica! Los años de garantía dependen del tipo de vinil reflejante que elijas.
  • Contamos con un sistema de certificación de convertidores en donde nos aseguramos que durante TODO el proceso, se cumplan las garantías ofrecidas.
  • Todos nuestros productos han sido certificados por organismos internacionales externos. Por lo tanto, cumplen con las normativas de la SCT.
  • El cumplimiento del color por toda la vida útil de la señal porque los colores “señalamiento” no se obtienen por medio de mezcla de tintas CMYK, sino por medio de resinas especializadas.
  • Todas nuestras tintas son traslúcidas, permitiendo el paso de la reflectividad a través de la impresión.
  • Impresiones más rápidas y un menor consumo de tinta. ¡Deja de perder tu dinero en impresoras convencionales! Las tintas CMSpot6™ y el software incluido permiten automatizar la rotulación, simplificando la impresión para el cumplimiento de los estándares de las señales terminadas y la señalización personalizada a velocidades de hasta 15m²/hora.

Para que garanticemos tus señales, deberán ser de vinil reflejante, láminas de protección Avery Dennison e impresas en una de nuestro sistema digital TrafficJet. La combinación de estos productos ofrece la mejor garantía que hay en el mercado.

La TrafficJet y los viniles reflejantes Avery Dennison no sólo son para señales de tráfico, ¡también utilízalos para impresiones digitales comerciales!

Entra a la sección de Señalamiento Vertical para ver el catálogo de viniles reflejantes que tenemos. También, checa nuestra sección de TrafficJet para que conozcas nuestra poderosa impresora.

Te compartimos un video con más información sobre el sistema de impresión de TrafficJet:

1 Response

  1. Muchas Gracias, Muy buena explicación acerca de la impresión digital de señales

Leave a comment