Dispositivos luminosos para zonas de obra

Dispositivos luminosos para zonas de obra

Conoce los accesorios y dispositivos luminosos que necesitas para delimitar y establecer de manera efectiva las zonas de obra.

Lámparas

Nuestras lámparas tienen un broche para colocar fácilmente sobre trafitambos, barreras y algunas, en conos.

Lámpara de base corta

La lámpara de base corta requiere pila tipo D, la cual es fácil de reemplazar. Incluye un sensor de encendido automático que se activa con la ausencia de luz. Y tiene un broche para sujetar al trafitambo o barrera.

Lámpara de base larga

La lámpara de base larga incluye una pila de 6 Voltios. La parte superior giratoria permite mayor alcance, ilumina hasta 500 metros. Incluye sensor de encendido automático que se activa con la ausencia de luz. Tiene 2 funciones: encendido fijo y apagado.

Lámpara solar y Lámpara solar con base ancha

La celda que tiene en la parte superior, permite que dure más tiempo funcionando sin necesidad de reemplazar con pilas. Como las anteriores, incluye sensor de encendido automático. Su parte giratoria permite mayor alcance de luz. Contiene botón para programar diferentes funciones de destello.

Lámpara solar premium

Tiene una celda solar y una base metálica que permite su colocación sobre el trafitambo o barrera. Cuenta con 2 luces LED y un botón de encendido para cada una. Incluye 3 funciones: Encendido fijo, destello y apagado.

Mini lámpara de cono

Esta mini lámpara para cono roja incluye celda solar en la parte superior. Tiene una base metálica en la parte inferior que permite embonarla en la parte superior del cono. Incluye sensor para encendido automático de noche. Cuenta con 1 función de luz y 4 piezas LED.

Lámpara de destello para cono

Tiene una celda solar en la parte superior, base para embonar en el cono y una función de sensor para encendido automático de noche.  Tiene una función interesante, el switch de la lámpara se activa al estar la base puesta sobre el cono y se desactiva cuando no está montado. Esta segunda lámpara para cono también cuenta con una celda solar, su diseño permite embonarla a cualquier cono, tiene encendido automático y cuenta con 6 leds y primas que garantizan una alta visibilidad en la noche.

Bastones LED

Bastón de LED

Utiliza pilas doble A. Tiene dos funciones: encendido y parpadeo y su destello es naranja.

Bastón de led 260R

Utiliza pilas doble A, es resistente al agua e incluye cinta para su fácil agarre. Tiene linterna en la parte superior y 5 funciones de luz:

1. Flash - Encendido fijo - Destello - Cerrado

2. Flash rojo - Rojo fijo - Fijo - Cerrado

3. Flash - Encendido fijo - Cerrado

4. Flash rojo - Rojo fijo - Cerrado

5. Flash rojo y flash intercalado - Rojo y flash al mismo tiempo - Destello - Cerrado

Bastón de led Premium recargable 500R

La batería dura hasta 25 horas. Su diseño en forma de espiral lo vuelvo más visible en la oscuridad. Cuenta con 3 focos LED en la parte superior para ser usados como linterna. Es visible a más de 500 metros en la oscuridad. También, incluye una alarma ruidosa para utilizar en caso de ser necesario. Altamente recomendado para aeropuertos. ¡Y tiene garantía de 3 a 5 años!

Torretas

Torrerta solar roja

Tiene una celda solar en la parte superior, lo que permite que la lámpara dure más tiempo funcionando sin necesidad de reemplazar con pilas. Incluye sensor de encendido automático que se activa con la ausencia de luz de 8 piezas de LED. Cuenta con una base metálica con imán que permite colocarla en cualquier posición. Tiene 4 tipo de intermitencias. Esta torreta es ideal para remolques o coches de auxilio vial.

Torrerta solar ambar

Nuestra Torreta ambar también incluye celda solar, base metálica con dos imanes para colocarla en cualquier posición y sensor automático. Tiene 4 tipo de intermitencias y es adecuada para remolques o coches de auxilio vial.

Señales led

Nuestras señales led están hechas con vinil reflejante T-11500 Muy Alta Intensidad de Avery Dennison y luces led de color amarillo. La potencia de sus luces otorgan una visibilidad a más de 800 metros, destello tipo flash y luminiscencia de 8,000 mcd. Tenemos disponibles en 4 modelos: Señal alto de 30 cm por lado, señal Hombres Trabajando de 86cm por lado y señal Chevron de 60x76cm y 76x90.

Conoce más de nuestros dispositivos de seguridad vial en la sección de Zonas de Obra y escríbenos en los comentarios si te interesa alguno de estos productos para que te lo coticemos. ¡Los tenemos de entrega inmediata!

No Comments Yet.

Leave a comment